miércoles, 5 de diciembre de 2012

novedades y otras hierbas

Hacia tiempo que no escribía por estos lados, pero no he perdido la costumbre. Estoy usando un cuadernillo, que llegó a mis manos gratuitamente, para cumplir la función de este blog. Aunque no me gustaría que esto se perdiese, para poder visitarlo, y ver cuánto he aprendido, y cómo era otrora tiempo atrás.

Varias cosas en mi vida han cambiado: mucha gente se va, poca queda, y otro tanto que llega. Ese sentimiento de soledad que ha sido, y al parecer será, mi eterna compañera. La angustia ya poco me visita, apenas manda flores, como para saber que no se ha olvidado de mi a pesar que está lejos. Varias experiencias que pasaron de ser académicas a espirituales, de conocimiento a vida. Y pequeñas personitas que ocupan grandes espacios en mi corazón, y que trajeron desde muy lejos una ternura y alegría que extrañaba, y al final se apoderaron de mi alma.

Tengo pretensiones de retomar este espacio como nido de desahogos y muerte de ideas que pululan por ahí. Pero ni loco transcribo lo de mi cuadernillo, estaría un buen tiempo escribiendo. Se siente bien golpear las teclas, ya se sentía nostálgico deslizar la punta de la pluma en la fina aspereza del papel.

Y volveré, volveré.

No hay comentarios: