lunes, 12 de septiembre de 2011

un día cualquiera

Por lo que veo en las estadísticas, nadie lee este blog, xD, pero que se le va a hacer, seguiré desahogandome en el, que pa eso era.

La semana pasada, mi novia, que es profesora, me pidió que hiciera una conferencia sobre energía nuclear para unos niños de 3ro básico, sino me equivoco. No soy un experto, pero al parecer sé un poco más que varias personas al respecto, y sólo por estudiar física. Me sorprendió eso, que uno, aunque se considere poco preparado en varios temas, pueda hablar al respecto. No es por ser ególatra ni nada de eso, la verdad creo que me falta mucho por aprender y recorrer para poder hablar con cierta autoridad de cualquier cosa.

Aún me siento atascado, lleno de cosas innecesarias, pero no logro identificar que son esas cosas. Probablemente sea todo. Y me siento lleno de molestia. Hoy a mi casa viene familia de muy lejos, de Antofagasta, y la verdad que no tengo ganas de ir. Sé de qué vamos a hablar, sé que me van a preguntar, sé que será un baile de cinismo e hipocresía, y sé cómo va terminar. No quiero perder el tiempo en cosas que no me llevaran a ninguna parte, y que, además, no las haré con gusto.

Preferiría escribir por siempre. Las primeras líneas me costó un poco soltarlas, pero ya mis dedos funcionan por inercia, expresando lo que mi mente dicta. Eso es lo bonito. Dejar que mi cabeza se desenrede, para ver todo un poco más claro. Ojalá todos pudiesen (y quisiesen) hacer este ejercicio, que me llevó a la creación de un blog, que creo que solo yo leeré.

Volveré a mis deberes cientistas, y espero que pronto pueda volver a estas líneas, con algunos planes que ahora me estás invadiendo de a poco.

No hay comentarios: